Thursday, July 31, 2008

Rebeca Moreno Rumbo a Miss Continente Americano 2008


Miss Continente Americano, Tercera Edición, en septiembre 6 de 2008, en Guayaquil Por tercera vez consecutiva, la ciudad de Guayaquil será sede del concurso Miss Continente Americano, cuya noche de gala está prevista para el sábado 6 de septiembre de 2008 en el moderno centro de convenciones "Simón Bolívar

Miss Teen Centroamerica y el Caribe 2008




a representante de Costa Rica, Alejandra Quesada, fue elegida soberana en el certamen de belleza "Miss Teen Centroamérica y el Caribe". "Me siento muy orgullosa de este título. Sin embargo, debo decir que reinas somos todas las mujeres", aseguró la joven minutos después de su coronación, la noche del sábado.El concurso, que se realizó en las instalaciones del auditorio de Fepade, fue conducido por Milena Mayorga y Herbert Hidalgo.Además contó con un reconocido panel de jurados. Entre los que se encontraban: Zaida Palma, Miss Teen 2004; Eduardo Mateo, estilista y maquillista profesional; Milena Mayorga, doctora en ortodoncia; Walter Cruz, Diseñador oficial de Miss Teen; Eduardo Barrientos, presidente del Banco Hipotecario y Amanda Hernández, Propietaria de Amanda's Salón & Spa. La velada se desarrolló en diferentes etapas. La primera consistió en una sección de preguntas y respuestas, en la cual las aspirantes expresaron con toda libertad cuáles eran sus más grandes aspiraciones no sólo personales, sino también profesionales.El segundo segmento fue el desfile en bañador. Un momento que disfrutaron a plenitud los asistentes, en el cual las jóvenes aprovecharon para lucir al máximo sus hermosas figuras.El tercero, y último, constó de una exhibición en traje de noche, en la cual las señoritas lucieron sus delicados atuendos.Las finalistas por voto unánime de los jueces fueron: Cesarina Arias, de República Dominicana; Mariella Roca, de El Salvador, y Keity Mendieta, de Panamá. El concurso será transmitido el 2 de agosto, por Canal 12. Todo ello, con el fin de celebrar la belleza y juventud de la región centroamericana.Costa Rica Cautivó en Miss Teen Centroamérica y El Caribe Las lindas jóvenes concursantes del certamen de belleza Miss Teen Centroamérica y El Caribe fueron las responsables de llenar el auditorio de Fepade de magia y encanto.


Gabriela Gavidia Nuestra Belleza Mundo El Salvador 2008







Gabriela Gavidia se convirtió en Nuestra Belleza Mundo El Salvador 2008


Gabriela Gavidia será la joven que representará a El Salvador en el certamen Miss Mundo 2008, el cual se realizará el próximo cuatro de octubre en Ucrania.Ayer por la noche, 15 hermosas jóvenes desfilaron ante la audiencia a través de la programación de Canal 2.Una a una mostraron diversos atuendos como traje de baño y elegantes vestidos de noche. Cada una de ellas fue evaluada por el jurado formado por Michelle Melhado, reina saliente; Willie Maldonado, presentador del programa "Fin de Semana"; el diseñador José Domínguez; Rebeca Moreno, la representante del país en Miss Universo, y Nadia Fonseca.Angie Orantes, Rocío Rivera, Nicole Palacios, Gisela Menjívar, Marilú Díaz, Raquel Fuentes, Karla Coreas, Melyna Guerra, Natalia Mendoza, Bleise Masey, Jessica Sánchez, Tatiana Miranda, Diana Campos, Gabriela Gavida y Teresita Gómez fueron las señoritas aspirantes.Sin embargo, después de una extensa calificación, sólo había espacio para cuatro finalistas y una quinta, la cual fue elegida por el público a través de mensajes de texto.Gavidia, Gómez, Fuentes y Masey fueron las escogidas por el jurado, mientras que Rivera fue la escogida del público.Después de tener a las cinco finalistas, cada una de ellas se enfrentó cara a cara ante uno de los jueces, quienes les formulaban una pregunta.Más tarde llegó uno de los momentos cumbre, el turno de las eliminaciones. Rivera fue elegida como la cuarta finalista; Bleise Masey, tercera, y Raquel Fuentes, como la segunda. Teresita Gómez fue escogida como primera finalista y después, en medio de mucha alegría, se mencionó el nombre de Gabriela como representante en el Miss Mundo 2008.







El Salvador Prensente en El Reinado de la Costa Maya 2008


El Salvador dice presente en el Reinado de la Costa Maya 2008 que se realizara en Belize del 7 al 10 de Agosto 2005.

Daniella Maria Augspurg modelo de 17 Años de edad, mide 1.67, rubia de ojos verdes





Daniella te deseamos mucha suerte en este evento.